/Proyectos para ti

La Ciudad Probable colabora en proyectos que desarrollan confianza, capacidades y creatividad. Existen siempre un sinnúmero de factores que no es posible controlar en la ciudad, pero estas tres herramientas incrementan siempre la probabilidad de alcanzar el mejor resultado. Éste es el compromiso de La Ciudad Probable.

Logo

Fuera de la caja. Incubadora de proyectos juveniles globalmente responsables, amigables con el entorno y útiles a escala humana. Se aloja en la comunidad de Scouts Coyoacán.

Salto de renglón

mapa memoria Puebla

Mapa memoria Puebla. Recopilación de historia oral en la ciudad de Puebla para la elaboración de un mapa de memorias disponible en línea en un futuro.

Salto de renglón

Entornos posibles

Entornos posibles. Conversaciones grupales sobre estrategias contemporáneas o históricas para un mejor espacio urbano. Incluye temas como sustentabilidad, paz y género.

Planteamiento

Planteamiento. Asesorías para grupos a partir de tres tesistas para plantear un proyecto de investigación en temas urbanos que les permita titularse de la licenciatura.

Salto de renglón

¿Quieres participar de alguno de los proyectos anteriores? ¿Requieres algún servicio que no forma parte de nuestros proyectos? ¡Contáctanos!